34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Recuerdan a elementos de la Policía Municipal caídos en cumplimiento de su deber

En el marco del Día Internacional del Policía, el alcalde Marco Bonilla, encabezó una guardia de honor en las instalaciones de la Comandancia Sur para conmemorar a 84 policías municipales caídos en cumplimiento de su deber.

En su mensaje, el Alcalde reconoció la labor de servir y proteger de los policías municipales por ser constructores de la paz, portadores de honor y por construir comunidades que viven tranquilamente.

“Conmemorar el Día del Policía es también refrendar el valor de la familia, porque sin duda alguna, ustedes son el resultado del amor de sus hijas e hijos, de sus madres y padres, de sus esposas y esposos; conmemorar el día del policía es también recordar a quienes han ofrendado desde el honor del deber cumplido” señaló el Edil capitalino.

Asimismo, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, agradeció las labores que desempeñan diariamente los uniformados quienes son capaz de dar la vida por el bien de los demás.

En este festejo a policías municipales, se realizaron diferentes actividades recreativas para los elementos y sus familias en donde se tuvo: jalón de cuerda, carrera de costales, box, basquetbol, futbol, entre otras.

Related posts

Reciben 32 bomberos y policías bonos por servicios de alto impacto

RedaccionY

Sé parte de las actividades de la Semana Internacional de Gobierno Abierto

RedaccionY

Firman convenio de colaboración IMSS y empresas de Ciudad Juárez para implementación y promoción de salas de lactancia

RedaccionV

Leave a Comment