34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Atiende Gobernadora necesidades de juarenses en Mesa Estatal de Seguridad

En seguimiento a su compromiso de velar por la seguridad de las y los chihuahuenses, la gobernadora Maru Campos encabezó la mañana de este lunes en Ciudad Juárez la sesión de la Mesa Estatal de Seguridad, para dar continuidad a las estrategias implementadas en la materia durante los últimos días.

La titular del Ejecutivo, estuvo acompañada en la reunión por el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya; el fiscal general, César Jáuregui; el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña y el fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas.

También asistieron representantes de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República, quienes presentaron junto con las autoridades estatales, los resultados de los operativos efectuados en las distintas regiones del estado.

La Gobernadora Maru Campos indicó que se dará seguimiento a las acciones emprendidas en conjunto por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, las cuales están enfocadas en mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Añadió que con estos operativos, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de reducir la violencia en Chihuahua y permitir a la ciudadanía desenvolverse en un ambiente libre de violencia.

Related posts

Acude Secretario de Seguridad a segundo día de la «Copa Beretta»

Redaccion

Firman convenio DSPM y OXXO para eficientar respuesta a emergencias

RedaccionY

Regresarán a clases 725 mil estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria en todo el estado este 9 de enero

Redaccion

Leave a Comment