El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, apoyó a productores locales artesanales con la venta de sus productos en la Plaza de Arma, a fin de promover la venta directa entre comerciantes y consumidores.
Los comerciantes ofrecieron a las familias chihuahuenses distintos productos como pan, quesos, asaderos, tortillas, miel, huevo y nuez, entre otros.
El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, agradeció el apoyo del alcalde, Marco Bonilla por impulsar estos eventos que fortalecen la economía de los habitantes de la zona rural del municipio y que generan una importante derrama económica.
Asimismo, reconoció la coordinación que se tiene de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, ya que apoyaron a los productores chihuahuenses con carpas y mobiliario para este evento.
“El objetivo es evitar el intermediarismo que encarece el precio de los productos y de esta manera, hacerlos llegar a menor costo al consumidor”, finalizó Gutiérrez Torres.