34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Show

Fallece, a los 65 años, la querida actriz Rebecca Jones

Rebecca Jones, la famosa y querida actriz mexicana, falleció durante el transcurso de la madrugada de este 22 de marzo. Desde hacía algunos meses, la actriz luchaba con temas de salud y recaídas constantes, pero luchó sin rendirse hasta su último momento. 

Danna Vázquez, representante de Rebecca Jones, fue la que emitió un comunicado a través de redes sociales para informar de lo sucedido. 

«Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES.»Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida». 

«En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento. La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego», concluye el comunicado oficial de la representante de Rebeca Jones.

Rebecca Jones luchó contra el cáncer de ovario, batalla de la que salió victoriosa. En noviembre del año pasado se dio a conocer que estaba hospitalizada y necesitaba con urgencia donadores de sangre. De acuerdo con el comunicado, murió rodeada de los que la amaban.

No se han especificado todavía las razones de su muerte. 

Rebecca participó en innumerables dramas televisivos, y era una de las actrices más queridas de México. 

Related posts

Yolanda Saldívar asegura ser una ‘prisionera política’ y reafirma que asesinato de Selena fue accidental

RedaccionY

‘Black Mirror’ confirma nueva temporada

RedaccionV

Bad Bunny demanda a fan por subir videos de su concierto a YouTube

RedaccionY

Leave a Comment