Siguen los trabajos de la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez, primera etapa, en el cual el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas informa que a la fecha se continúa construyendo las gradas de las diferentes áreas de deporte como baseball infantil, cancha de usos múltiples y en la cancha de futbol 7 x 7, trabajando con la parte más gruesa de lo que es la albañilería.
De igual manera trabajan en las banquetas que conformarán este polideportivo, así como el término del sistema de riego de impregnación de lo que son las diferentes canchas para después instalar el pasto sintético.
Esta primera etapa se contempla un desarrollo de diferentes espacios deportivos en un total de 4.5 hectáreas de construcción, en las que contará con estacionamiento para 180 vehículos, un carril vehicular de incorporación sobre la Vialidad Sacramento, andadores interiores y áreas deportivas como lo son:
- 1 campo de baseball infantil.
- 3 canchas de usos múltiples de concreto con un módulo de gradas.
- 1 cancha de handball de concreto.
- 1 cancha de futbol 7×7 de pasto sintético.
- 1 cancha de frontón
- 2 canchas de raquetbol.
- 1 área de juegos infantiles.
- Área de aparatos para ejercicio.
- Área de mesas para ajedrez.
- Circuito de Corredores, andador peatonal y ciclista de 780 metros de largo.
- Edificio administrativo e iluminación led en toda el área de construcción.
Esta obra que contempla realizarse en tres etapas a lo largo de esta administración municipal, continúa avanzando para poder lograr ser u punto de referencia para el deporte en el norte del país.