El coordinador de la Fracción Edicilia del Partido Acción Nacional (PAN), Issac Díaz dio a conocer que con el nuevo cambio de iluminación de 45 mil luminarias en la ciudad bajará el indice de inseguridad además de dar un ahorro al gasto de luz.
Destacó que hay una reingenieria financiera misma que la administración ha optado por cambiar las luminarias de vapor de sodio (Luz amarilla) por luminarias led (Luz blanca) la cual dará mejoras en la ciudad, el 60% de la ciudad será beneficiada con esta nueva acción que emprende el Gobierno Municipal.
«No se va a gastar solo en esta administración, si no que implica en vez de dar una modernización de lamparas obsoletas a hacer una programacación en dar un cambio a lampara led y hacer energia y hacer un circulo virtuoso para mejorar el servicio y reducir el indice delictivo de las colonias», comentó.
Acutalmente se avanzar en el tema de transparencia y licitarán del proyecto, que proximamente se verá la diferencia en las colonias de la ciudad en la cual se cumplirá una promesa de campaña.