27.4 C
Chihuahua City
domingo, Jun 28, 2026
Image default
Uncategorized

Más de 14 mil personas visitaron panteones por el Día de las Madres

El director de Servicios Públicos Municipales, José Luis de Lamadrid Téllez, informó que durante el fin de semana se registró una afluencia cercana a las 14 mil personas en los cuatro panteones municipales con motivo del Día de las Madres, una de las fechas con mayor movimiento en estos espacios.

El funcionario destacó que, después del Día de Muertos, el 10 de mayo representa la jornada con más visitantes en los cementerios municipales.

 

“Después del 2 de noviembre, que nos visitan más de 100 mil personas, el 10 de mayo es el día más concurrido”, señaló.

 

Asimismo, indicó que el operativo especial implementado por el municipio concluyó con saldo blanco, pese a las altas temperaturas registradas durante el fin de semana.

 

De Lamadrid Téllez explicó que personal de la dependencia trabajó de manera permanente para mantener los panteones en condiciones óptimas y brindar atención a las familias que acudieron a visitar a sus seres queridos.

 

“Lo más importante fue tenerles panteones limpios, eficientes y adecuados para todos los visitantes, sobre todo que estuvo gran parte de nuestro equipo atendiendo y cuidando que no hubiera problemas”, expresó

Related posts

Después de 35 años, ‘El Fantasma de la Ópera’ baja el telón en Broadway 

Redaccion

Entregan adultos mayores documentación para beca alimentaria del Gobierno Municipal

RedaccionY

Refuerza Policía Municipal su capacidad operativa con nuevos elementos en grupos especiales

RedaccionV

Leave a Comment