33.4 C
Chihuahua City
sábado, Jun 27, 2026
Image default
Chihuahua

Colocan primera piedra de “Casa Hogar para niñas y adolescentes

Esta mañana el presidente de Chihuahua Marcó Bonilla Mendoza acompañado de su esposa Karina Olivas Maldonado así como empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) encabezada por Julio César Mercado Rodríguez, Cementos de Chihuahua, así como de la asociación “Mujer con Valor”. encabezaron la colocación de la primera piedra de la Casa hogar para niñas y adolescentes que sufren violencia extrema.

Se trata de un proyecto en el cual se invertirán más de 34 millones 200 mil pesos, de los cuales se ejercerán más de 20 millones para el inicio de la primera etapa. Este espacio se desarrollará en un terreno de más de 4 hectáreas donde se construirán: aulas, cocina, comedor, módulos de dormitorios, área administrativa, así como áreas verdes y de esparcimiento.

Se estima que en este lugar se podrán albergar a 140 niñas y adolescentes en una primera etapa y 288 una vez concluidas las dos etapas.

Los constructores de CMIC colaboran de manera altruista en este proyecto que traerá un apoyo invaluable para pequeñas víctimas de violencia y persecución.

Related posts

Retira Gobierno del Estado nieve y coloca sal en tramos carreteros para seguridad de la ciudadanía

Redaccion

Clausura JMAS Chihuahua tomas clandestinas que robaban 700 mil litros de agua al día en El Fresno

RedaccionE

Cumple Centro de Conciliación Laboral un año de operaciones

RedaccionP

Leave a Comment