En la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el dirigente nacional del Partido Revolucionario institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, y el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se volvieron a ver las caras, confrontándose con acusaciones y descalificaciones.
Fernández Noroña acusó a diputados y senadores priistas de agredirlo físicamente en la sesión previa, mientras que “Alito” respondió desde tribuna calificando al presidente de la Mesa Directiva como un personaje que ha violado la ley y generado división.
El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó un pronunciamiento en el que la Permanente condenó la presunta agresión de legisladores del PRI, entre ellos Rubén Moreira, Erubiel Alonso Que, Carlos Gutiérrez Mancilla, Pablo Angulo Briseño y el propio Moreno Cárdenas.
“La Comisión Permanente condena la agresión realizada por legisladores federales del PRI en contra del presidente de la Mesa Directiva”, declaró Noroña.
Durante la sesión también apareció Emiliano González, colaborador de Noroña, quien portaba collarín tras la trifulca del miércoles pasado.
Fuente: UNOTV