33.4 C
Chihuahua City
sábado, Jun 27, 2026
Image default
Chihuahua

Convive Marco Bonilla con niñas y niños reporteritos en Presidencia Municipal

En el marco del Día de la Niñez, el alcalde Marco Bonilla recibió en su Despacho de la Presidencia Municipal a niñas y niños reporteritos del medio de comunicación El Heraldo, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistarlo y platicar con él para conocer la labor que realiza un presidente municipal.

Entre algunas de las preguntas que las niñas y niños le realizaron al presidente municipal es: ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre? ¿Si pudiera volver atrás en el tiempo? ¿Cómo llegó a ser presidente? ¿Qué estudiar para ser presidente? Entre otras.

Como parte de sus respuestas, el Alcalde les compartió acerca de cuánto le gusta disfrutar de su familia, y que el esfuerzo es lo más importante para lograr alcanzar los sueños que cada uno se proponga.

Además, los exhortó a que no dejen sus estudios, sean obedientes con sus padres y madres, así como con sus maestros, y esforzarse para salir adelante y les vaya bien en sus vidas.

Related posts

Comparte Municipio cómo identificar la omisión de cuidados o maltrato animal

RedaccionY

Rechaza Omar Márquez expresiones misóginas del Regidor Miguel Riggs

RedaccionV

Clausuran puesto de comida en colonia Revolución por flamazo en cilindro de gas

Redaccion

Leave a Comment