30.5 C
Chihuahua City
lunes, Jul 15, 2024
Image default
Chihuahua

Instala Municipio puntos transparentes en 27 centros comunitarios

– Miles de ciudadanos podrán acceder a información de primera mano sobre el Gobierno Municipal de Chihuahua

Chihuahua, Chih. A 25 de junio de 2024.- La Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, del Gobierno Municipal, instaló puntos transparentes en 27 centros comunitarios, con el objetivo de incorporar espacios físicos para la difusión de información útil y de interés ciudadano, enfocada en atender las necesidades de diversos sectores de la ciudad.

Dicho proyecto inició desde el año 2022, el cual busca permitir el acceso a la información a todos aquellos ciudadanos que no cuentan con internet o con dispositivos digitales para obtener información publicada en los diversos portales de transparencia.

Lo anterior, es para generar igualdad y equidad de condiciones en diversos sectores de la ciudad, asegurando que todas las personas sin distinción puedan ejercer sus derechos, aprovechar sus habilidades y beneficiarse de las oportunidades que se ofrecen a través de las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Estas son instaladas dentro de diversos centros comunitarios dentro de la ciudad, y consta de seis infografías que son colocadas en la mampara de acrílico, dividido en seis porta-hojas, donde se publica información como días internacionales de relevancia, información sobre programas sociales o información de relevancia.

Además, podrás encontrar información de dependencias municipales como: Instituto Municipal de las Mujeres, IMPAS, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano, Desarrollo Humano y Educación, y Desarrollo Económico y Competitividad. quienes estarían publicando información de sus programas sociales y/o convocatorias.

Related posts

Ponen en marcha Plan de Cooperación entre JCAS y Agencia Israelí para la seguridad hídrica en el estado

Redaccion

Concluyen clases en escuelas de Educación Básica de la entidad

RedaccionY

Visitará Destilichadero nueve colonias del 21 al 25 de noviembre

RedaccionE

Leave a Comment