30.5 C
Chihuahua City
lunes, Jul 15, 2024
Image default
Mundo

La revelación de Kevin Spacey que pone en la mira al rey Carlos III

En una reciente entrevista, el actor Kevin Spacey muestra su faceta más vulnerable al hablar sobre las acusaciones de abuso en su contra, ¿qué dijo sobre el rey Carlos III?Kevin Spacey, un año después de haber sido declarado inocente de 9 delitos sexuales contra cuatro varones, reapareció públicamente para mostrar su faceta más vulnerable en una entrevista y confesar, entre lágrimas, las repercusiones que dicho proceso legal ha tenido en su vida.

 

El actor estadounidense, de 64 años, no solo se ha convertido en tendencia por su estado visiblemente afectado o por revelar que se encuentra a un paso de la quiebra, también ha llamado la atención por mencionar al rey Carlos III

De acuerdo con Kevin Spacey, quien fue entrevistado por el periodista británico Piers Morgan, el rey Carlos III le habría externado su apoyo frente a las severas acusaciones que recibió en su contra, hechos que presuntamente ocurrieron entre los años 2001 y 2013 en Reino Unido.Ante el cuestionamiento directo sobre si el monarca británico se comunicó con él «tras estallar el escándalo», el protagonista de la serie House of cards mencionó; «No, no tuve noticias suyas directamente, no». Sin embargo, tras la insistencia del periodista, Kevin Spacey terminó revelando que gracias a personas cercanas establecieron comunicación.

 

«¿Y a través de otras personas?», cuestionó Piers Morgan, «Eso sí puede que sea cierto. Escuché un mensaje de apoyo, sí, estoy muy agradecido por ello», respondió el actor, quien en 2015 fue nombrado por la fallecida reina Isabel II como Caballero Comendador de la Orden del Imperio Británico.

 

Related posts

Organizan el primer concurso de belleza ‘Miss AI’ para mujeres diseñadas por computadora

RedaccionY

Aumento récord de casos de tuberculosis en EU en 2023

RedaccionV

Joe Biden anuncia medidas para proteger a cónyuges de indocumentados en EU

RedaccionE

Leave a Comment