34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Image default
Detenidos

Sentenciado a 30 años de prisión por el feminicidio que cometió en Carichí

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, dictada en un procedimiento especial abreviado por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, en contra de Evaristo R. G., por el delito de feminicidio con penalidad agravada.

El material probatorio expuesto por el Ministerio Público, fue determinante para que el ahora sentenciado aceptará su responsabilidad penal por la muerte violenta de María D. V., cuyo cuerpo sin vida, fue localizado el lunes 27 de noviembre del 2023, en la localidad de Tehuerechi, municipio de Carichí.

De acuerdo a la investigación ministerial, Evaristo R. G., golpeó a la víctima, quien tenía 22 años de edad y era su esposa, causándole traumatismo craneoencefálico.

El 23 de diciembre del 2023, fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se procedió formulándole imputación e inició el proceso penal en su contra, mismo que concluyó de manera anticipada, con sentencia que recibió.

Related posts

Informan de un motín en Cereso de Juárez; 20 reos escaparon y hay al menos 14 muertos

Redaccion

Pactan secretario de Seguridad Pública y Vice Consul de EE.UU colaboración para seguridad ciudadana

RedaccionY

Detiene AEI a 4 hombres y 1 mujer por actividades de narcomenudeo

RedaccionY

Leave a Comment