34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Image default
Elecciones 2024

Piden vecinos de Jardines del Sol más deporte y mejoras en calles a Marco Bonilla

_Recorrió las calles de esta zona al norte de la ciudad para conocer que necesitan las familias del sector_

Durante un recorrido realizado en las colonias Jardines del Sol y Villas del Real, Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua”, conoció las solicitudes de los vecinos y les dio a conocer las propuestas de campaña para la zona.

Además, lo acompañó la candidata a diputada federal por el distrito 06, Manque Granados; Nancy «La China» Frías, candidata a diputada local por el distrito 12; y Mariana Ortega, candidata suplente a síndica, quienes se unieron para pedir el voto para continuar con los buenos gobiernos en Chihuahua.

Algunas de las solicitudes de los vecinos fue el apoyo para promover el deporte en esta zona de la ciudad, así como la mejora de calles con pavimentación, la conclusión de la reconversión del alumbrado público a luz LED, entre otras.

Este fue el segundo recorrido de campaña, donde se vio el apoyo y aceptación de la ciudadanía a los candidatos de esta coalición que se conforma por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Related posts

Urge en México una política integral para la seguridad y atención a las mujeres: Manque Granados

RedaccionY

Tres distribuidores viales, mejores calles e iluminación y más obras en la próxima administración: Marco Bonilla

RedaccionE

Prometen Marco Bonilla y Alfredo Chávez más resultados para Riberas del Sacramento

RedaccionY

Leave a Comment