34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Image default
ChihuahuaElecciones 2024

¡Estoy listo para defender Chihuahua! Más de 6 mil 500 personas se unen en Plaza de Armas en apoyo a Marco Bonilla

Marco Bonilla y los candidatos de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” conformada por el PAN, PRI y el PRD, arrancaron la campaña frente el apoyo de más de 6 mil 500 chihuahuenses, que abarrotaron la Plaza de Armas en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, y 2 mil 400 por medio de redes sociales, en donde se ratificó que se llevarán la victoria en el proceso local de este 2024.

Esta coalición se conforma por el candidato a alcalde Marco Bonilla, la candidata a síndica Olivia Franco y los cinco candidatos a diputados locales que son: Nancy Frías por el distrito 12, Joss Vega por el distrito 15, Carla Rivas por el distrito 16 y Alfredo Chávez por el distrito 18.

Al tomar la palabra, Marco Bonilla, compartió que, a tres años de haber sido electo por primera vez, ahora cuenta con más experiencia para este nuevo proceso y para darle los mejores resultados a las y los chihuahuenses: “aquí estoy de nuevo, pero ahora estoy más preparado y con la frente en alto, sometiéndome a la evaluación de los ciudadanos”.

Compartió que durante su administración se propuso construir una de las ciudades más competitivas del país, lo cual no fue fácil que el Gobierno Federal ha tenido hacia Chihuahua.

“Somos ciudadanos que hemos caminado Chihuahua, conocemos sus necesidades y no vamos a permitir que improvisados lleguen a destruir nuestra ciudad, como lo han hecho con nuestro país, vamos a defender Chihuahua y lo vamos a hacer juntas y juntos” recalcó Bonilla Mendoza.

Señaló que, en Chihuahua, no se echa la culpa a gobiernos pasados, ni se evaden las responsabilidades, en Chihuahua si se trabaja en el bienestar de las familias chihuahuenses.

El candidato Bonilla compartió que se han dado resultados, mientras describió no estar conforme, si no que se apunta a ir por más seguridad, paz y tranquilidad; más ingreso y desarrollo para todas y todos; un gobierno más eficaz y eficiente; más apoyos y espacios de desarrollo para las familias; más obras y mejores servicios: “Chihuahua merece más, más trabajo y más resultados”.

Por su parte, la candidata a Síndico Olivia Franco, compartió que, gracias a la elección de la ciudadanía, ya había llevado este cargo cuidando los ingresos del municipio; y en esta ocasión, señaló que este proceso es muy importante para definir el futuro no solo de la Capital, sino de todo el país.

En su mensaje Alfredo Chávez candidato a diputado local por el distrito 18, compartió que este es el inicio de la campaña, donde se podrá dar continuidad al gobierno de Marco Bonilla. Además, señaló que el papel de esta contienda es la de defender a Chihuahua desde el congreso local, para que no entre MORENA a la ciudad.

Carla Rivas, candidata a diputada local por el distrito 16, agregó que seguirán los resultados para la ciudad, y señaló que la defensa de Chihuahua consiste en que no se tenga miedo y que no falte nada, sino al contrario, generando mejores oportunidades de desarrollo.

Por otro lado, Joss Vega, candidata a diputada local por el distrito 15, agregó que este día fue el inicio de arduos días de campaña, donde llamó a la ciudadanía a estar atenta y que su voto sea en favor de la defensa de Chihuahua.

Finalmente, Nancy “La China” Frías, candidata a diputada local por el distrito 12, resaltó que se busca que a Chihuahua no entren partidos antidemocráticos, sino que se tiene la esperanza en los candidatos de la coalición, los cuales son personas que tienen experiencia, y que seguirán dando resultados de la buena política.

Related posts

Realiza IMPLAN capacitaciones sobre séptima actualización del Plan de Desarrollo Urbano visión 2040

RedaccionY

Invita Municipio a formalizar y regulariza tu negocio a través del SARE

Redaccion

Sigue Fiscalía de Chihuahua sin notificar de supuesto amparo en caso de ex gobernador

Redaccion

Leave a Comment