34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Image default
Chihuahua

Con más de 50 disciplinas, realizarán Feria Municipal del Deporte en el Polideportivo Luis H Álvarez este sábado

– Para impulsar la actividad física en la población chihuahuense y mejorar las condiciones de la salud física y mental

Chihuahua, Chih. A 17 de abril de 2024.- Con la exposición de 50 disciplinas deportivas, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), invita a la población en general a acudir a la Feria del Deporte y Actividad Física que se realizará este sábado 20 de abril en el Polideportivo Luis H. Álvarez.

El objetivo del evento es dar a conocer el abanico de disciplinas que se impulsan en el Municipio de Chihuahua, a fin que las personas accedan y se inicien en la práctica de una disciplina deportiva, o bien, inscriban a sus hijas e hijos para que años más adelante sean los rostros que representen a la ciudad en competencias y tengan mejores oportunidades de desarrollo.

El director del IMCFD, Juan Abdo, dio a conocer que el evento se desarrollará este sábado 20 de abril de 3:00 pm a 7:00 pm en las instalaciones del Polideportivo Luis H. Álvarez, sobre la vialidad Sacramento en Quintas Carolinas.

Donde se contará con exhibiciones, torneos relámpago, actividades y stands con información de más de 50 disciplinas deportivas que impulsan los comités deportivos municipales, escuelas y ligas, entre las que destacan: badminton, cachibol, pelota tarasca, kick boxing, levantamiento de pesas, luchas asociadas, bicicross, motocross, roller derby, lucha libre, hockey sobre pasto, porra, raquetbol, tenis de mesa, muay thai, handball, futbol americano, soccer, tochito, wushu, ajedrez, softbol, basquetbol, entre muchas más.

Asimismo, como parte de la programación se desarrollará la mesa panel con los deportistas chihuahuenses que han acudido a los Juegos Olímpicos: Damaris Aguirre de la disciplina de levantamiento de pesas; Andres Anchondo de tiro con arco y Byanca Melissa Rodríguez de natación.

La programación completa con horarios y espacios designados la podrán consultar en www.imcfdchihuahua.com, o bien en la página de www.facebook.com/imcfd.

Cabe mencionar que en el evento se podrá realizar el trámite de la credencial del Registro Municipal del Deporte como parte del censo de la actividad deportiva que hay en la ciudad y zona rural del Municipio de Chihuahua, donde deberán presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y copia de acta de nacimiento de los menores de edad.

Related posts

En Chihuahua no se privatizará el servicio de basura como lo hizo Morena en Juárez: Issac Díaz

RedaccionY

Rechaza INDEX Chihuahua revisiones de TX a transportistas

RedaccionE

Felicita Gobierno Municipal a chihuahuenses que participaron en Exatlón

RedaccionE

Leave a Comment