27.6 C
Chihuahua City
domingo, Jun 28, 2026
Image default
Chihuahua

Mañana terminan de reinstalar árbol navideño en Plaza de Armas

El presidente capitalino Marco Bonilla declaró que hoy lunes comenzaron a reinstalar el mega pino Navideño puesto en la Plaza de Armas, por lo que mañana quedaría listo.

Recordó Bonilla Mendoza que por instrucciones suyas desde el jueves pasado solicitó que se retirara previo y prevenido al 25 de noviembre, donde se suponía que habría una marcha feminista.

Por mera precaución, dijo el mandatario municipal que lo quitarían ya que el 8 de marzo también el Palacio Municipal fue vandalizado e incluso había bombas molotov. Por tal motivo afirmó que se tomó solo esa precaución.

Fue este lunes cuando comenzaron a armarlo nuevamente a pesar de las condiciones del clima. Próximamente se dará a conocer en conferencia de prensa cuándo será el encendido navideño.

Related posts

Da a conocer IMSS Chihuahua tipos de cáncer de mama para su oportuna detección y atención

RedaccionV

Refuerzan seguridad de la ciudad 88 policías municipales recién egresados

RedaccionV

Retiró Municipio más de 400 toneladas de basura de arroyos del sur de la ciudad durante enero

RedaccionY

Leave a Comment