26.8 C
Chihuahua City
sábado, Jun 27, 2026
Chihuahua

No olvides pasar por tu apoyo PAAM, este viernes 15 de septiembre

En atención al compromiso que el alcalde, Marco Bonilla, tiene con las y los adultos mayores de Chihuahua Capital, para garantizarles una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, informa a la ciudadanía que este viernes, 15 de septiembre, las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), podrán acudir por su apoyo alimentario al centro comunitario Martín López, a partir de las 2:00 pm.

Las y los adultos mayores deben acudir con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Se exhorta a las y los beneficiarios a acudir a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Related posts

Designa Ayuntamiento a Julio Salas titular de DSPM y a Carmen Hidalgo del OIC

RedaccionY

Maru Campos le cumple a Juárez con Unidad Básica de Rehabilitación

RedaccionY

Desde hace 29 años cabalgan para servir y proteger a las y los chihuahuenses

RedaccionY

Leave a Comment