34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Ofreció Gobierno Municipal espectacular concierto de rock en El Reliz

Ante una explanada del parque El Reliz abarrotada de familias que comparten el gusto por el rock clásico, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, realizó el concierto denominado “Orquestándola”, donde en primera fila estuvo el alcalde Marco Bonilla, que junto con miles de ciudadanos, disfrutaron de la banda, orquesta y coro que interpretaron las más populares canciones de la época de los 70s y 80s.

El concierto se destacó por la presencia de las orquestas AD Libitum, la orquesta de la Facultad de Artes de la UACH y del coro de 40 voces de esta misma facultad, que junto con la banda de rock, ofrecieron un espectáculo de primer nivel para los amantes de esta música.

Los asistentes pudieron disfrutar de interpretaciones de canciones de bandas legendarias como Queen, Metallica, The Beatles, Aerosmith, AC/DC, Pink Floyd, Led Zeppelin, Scorpions, entre muchas más. Las voces de los vocalistas que se encargaron de darle una fuerza única a este concierto fueron las de Paty Bugarini, Ulises Galván y Esteban LaFont.

Bajo el nombre de «Orquestándola, Rock Sinfónico», el evento atrajo a cerca de 5 mil personas, convirtiéndose en un emocionante acontecimiento para toda la familia.

El evento fue un rotundo éxito y lo más destacado fue su carácter gratuito, lo que permitió que cientos de chihuahuenses de todas las edades pudieran disfrutar de los clásicos del rock.

Con este memorable concierto de rock, el Gobierno Municipal de Chihuahua demuestra su compromiso con el enriquecimiento cultural de la comunidad, brindando eventos de calidad que fortalecen la identidad y convivencia familiar.

Related posts

Construcción de carretera La Junta-Guaymas avanza en tiempo y forma

Redaccion

Acompañan personalidades de la política nacional a la Gobernadora Maru Campos en su primer Informe de Resultados

Redaccion

Rebasa Reto Útil del DIF Municipal meta de artículos escolares recabados

Redaccion

Leave a Comment