34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Uncategorized

Mueren dos personas en ataque ucraniano contra pueblo fronterizo ruso

Dos personas murieron por un ataque ucraniano con misiles contra un municipio ruso cerca de la frontera entre ambos países, dijeron las autoridades locales.

Los misiles golpearon la aldea de Suzemka, situada a pocos kilómetros al norte de Ucrania, dijo el gobernador de la región de Briansk, Alexander Bogomaz.

«Como resultado del ataque infligido por nacionalistas ucranianos, desgraciadamente, dos civiles murieron», dijo en un mensaje publicado en Telegram.

«De acuerdo a la información preliminar, un edificio residencial fue completamente destruido y dos casas más sufrieron una destrucción parcial», agregó.

Las hostilidades arreciaron esta semana entre ambos bandos.

Rusia lanzó el viernes un ataque masivo contra varias ciudades ucranianas, que provocó la muerte de 23 personas en la localidad de Uman.

Este sábado, las autoridades rusas acusaron a Ucrania de haber bombardeado un depósito de petróleo en la anexada península de Crimea, así como municipios en zonas ocupadas y dentro del territorio ruso.

Kiev aseguró esta semana que casi ha completado los preparativos para una contraofensiva con la que quiere expulsar a las tropas de Moscú de las zonas que controlan en el este y el sur del país.

Fuente: Informador.mx

Related posts

El Papa regala fragmentos de la cruz de Cristo para coronación de Carlos III

Redaccion

Chihuahua capital será sede del torneo de fútbol internacional infantil “Apple Cup” del 17 al 20 de marzo

Redaccion

Rusia se venga de incursión ucraniana con bombardeos masivos

Redaccion

Leave a Comment