34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Trabajo conjunto entre el Municipio y la UACH beneficia a la juventud: Marco Bonilla

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó la inauguración de la Expo Posgrado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) que se realizará este 27 y 28 de abril en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Fue en el polifórum científico y cultural «Dr. Víctor M. Gómez Moreno» ubicado en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, donde las distintas facultades de la UACH promueven las 70 ofertas educativas que tienen en doctorado, maestría y especialidades.

Durante su intervención, el Alcalde, destacó la colaboración que el Gobierno Municipal tiene con la UACH en sus distintos campos como platicas preventivas en salud mental, violencia de género; así como la participación de la universidad en el estudio para elegir el terreno del nuevo Relleno Sanitario Metropolitano, entre otros.

«Me siento muy orgulloso como Alcalde y como egresado de esta universidad, por saber que trabajamos juntos por el bien común de los jóvenes, quienes en las próximas décadas serán los encargados de asumir y los retos y guiarnos hacía un mejor futuro» enfatizó el Edil capitalino.

Por su parte, la secretaria general de la UACH, Georgina Bujanda, destacó que la universidad ofrece programas con un alto nivel educativo en los estudios de posgrado; por lo que comentó que se está trabajando para contar planes de estudios actualizados en todas las carreras que ofrece la institución.

Como parte de la inauguración, el Presidente Municipal de Chihuahua, realizó un recorrido por los diversos stands de las facultades para conocer las distintas ofertas educativas y los trabajos de investigación que realizan en cada área.

Related posts

Taparon cuadrillas 197 baches en diferentes puntos de la Capital este martes

RedaccionP

Ponen a disposición números de atención a emergencias, ante fallas del 9-1-1

Redaccion

El crimen no se ataca con discursos, dice Marco Bonilla

RedaccionV

Leave a Comment