34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Inician labores de rehabilitación en Mediateca Municipal

El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de rehabilitación de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda en la colonia El Palomar.

La rehabilitación de este espacio beneficiará a más de 3 mil ciudadanos, con una inversión de un millón 200 mil pesos, que se usarán para la construcción de una cerca perimetral, a base de herrería en la parte posterior del edificio, y se instalará una puerta de herrería en el pasillo que da acceso a la terraza.

También, se realizarán trabajos de impermeabilización en todas las azoteas del lugar y se rehabilitarán los muros dañados por la humedad en el interior del edificio.

Los trabajadores se encuentran laborando en la demolición de muros internos y de excavaciones en la parte externa, para, posteriormente, realizar el colado de los dados de concreto de los postes, donde se colocará la cerca perimetral.

El Gobierno Municipal sigue comprometido en mejorar las condiciones de las instalaciones municipales, a fin de brindar espacios seguros y de calidad a los chihuahuenses.

Related posts

Conoce las fechas de la primera entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor

Redaccion

Policías municipales apoyan a familia desalojada de vivienda

RedaccionY

Atiende Municipio canchas y unidades deportivas en la ciudad

Redaccion

Leave a Comment