34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Show

Imelda Garza responde a las críticas tras la muerte de su esposo Julián Figueroa

Tras el fallecimiento la noche del pasado domingo de Julián Figueroa, su esposa Imelda Garza Tuñón se despidió de él con un mensaje emotivo acompañado de una serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, luego de tener una relación de nueve años y formar una familia con su único hijo, José Julián, de cinco años.

Imelda Garza recibió varios mensajes de apoyo tras compartir el mensaje expresando su sentir por la muerte de Julián, sin embargo, hubo varios comentarios por parte de los usuarios criticando a la joven por la supuesta falta de sensibilidad al hora de despedirse de su pareja, además de mencionar que una “fría” y “falsa”.

Los comentarios en su cuenta de Instagram fueron incrementando con el paso de las horas, por lo que Imelda tuvo que desactivar los comentarios para evitar seguir recibiendo ese tipo de palabras. 

Horas después de las críticas, la viuda de Julián Figueroa publicó un video con un mensaje en sus historias de Instagram respondiendo a quienes la criticaron y aseguraron que estaba al lado del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian por puro interés. 

«No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden a los demás, les pido de todo corazón algo de respeto», dijo.

Desde que se dio a conocer que el joven de 27 años había muerto a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, tanto los medios de comunicación como la opinión pública ha estado al tanto de conocer el sentir de las personas más allegadas del cantante, quien tenía muchos planes en puerta, situación por la que su deceso ha resultado desconcertante, y una de los mensajes más esperados fue precisamente el de su pareja Imelda, la única relación amorosa de Julián de la que se tuvo conocimiento.

El próximo 2 de mayo el pequeño José Julián cumplirá seis años, misma fecha en que su padre cumpliría los 28.

Related posts

Karol G en México: Ya tiene fechas de conciertos en CDMX, Monterrey y Guadalajara

RedaccionY

Livia Brito pierde demanda contra paparazzi que agredió; ésta cantidad de dinero debe pagarle

RedaccionY

Issabela Camil desata elogios al posar sin maquillaje

RedaccionV

Leave a Comment