34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Detenidos

Quiso robarse dos niñas en Ciudad Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Roberto F. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Hacienda Río Florido y Hacienda Central, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la mamá de una de las víctimas, quien denunció que el sujeto a quien tenían retenido intentó subir a la fuerza a su hija de 11 años junto con su amiga de 14 a una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan en color azul, modelo 2009.

Motivo por el cual realizaron la detención de quien dijo llamarse Roberto F. H. de 42 años, siendo señalado plenamente por las dos víctimas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Related posts

Fueron presentados ante Fiscalía General del Estado los padres de niña fallecida en hospital

Redaccion

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado de vehículo

RedaccionY

Homicidio ocurrido en la colonia Dale no compromete la seguridad de la Gobernadora: FGE

Redaccion

Leave a Comment