27.8 C
Chihuahua City
sábado, Jun 27, 2026
Chihuahua

Acude Secretario de Seguridad a segundo día de la «Copa Beretta»

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez acudió a la segunda fase de la competencia de tiro «Copa Beretta» que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez.

Al titular de la SSPE acudió para presenciar la fase de competencias por equipo, en el que participaron 30 distintos equipos de 12 corporaciones de seguridad municipales, estatales y de El Paso, Texas.

Ayer concluyó la fase de tiro individual y durante la segunda etapa de la competencia, se realizarán más evaluaciones por equipos y se realizará la premiación a los ganadores.

El Ing. Gilberto Loya presenció la participación de los equipos participantes de la SSPE conformados por personal de las subsecretarías de Despliegue Policial, Estado Mayor y Movilidad, así como de la Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial.

Related posts

Refuerza Gobierno del Estado construcción del Hospital de Ginecobstetricia en Parral

Redaccion

Supervisan autoridades avances de proyectos turísticos impulsados en el noroeste del estado

RedaccionY

Refuerza Gobierno Municipal seguridad en COBACH 10 con construcción de barda perimetral

RedaccionY

Leave a Comment