21.5 C
Chihuahua City
lunes, Jun 15, 2026
Chihuahua

Acude Secretario de Seguridad a segundo día de la «Copa Beretta»

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez acudió a la segunda fase de la competencia de tiro «Copa Beretta» que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez.

Al titular de la SSPE acudió para presenciar la fase de competencias por equipo, en el que participaron 30 distintos equipos de 12 corporaciones de seguridad municipales, estatales y de El Paso, Texas.

Ayer concluyó la fase de tiro individual y durante la segunda etapa de la competencia, se realizarán más evaluaciones por equipos y se realizará la premiación a los ganadores.

El Ing. Gilberto Loya presenció la participación de los equipos participantes de la SSPE conformados por personal de las subsecretarías de Despliegue Policial, Estado Mayor y Movilidad, así como de la Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial.

Related posts

Conoce el nuevo Catálogo de Multas al incurrir en Faltas por Ingreso en Cuerpos de Agua

RedaccionY

Controlan Bomberos y Protección Civil Municipal fuga de oxígeno en el ISSSTE

RedaccionY

Avanza puente en carretera Aldama y Fuerza Aérea: Municipio reporta que va al 68%

RedaccionY

Leave a Comment