34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Show

Chumel Torres pide a abogados de Gloria Trevi que dejen de intimidarlo

Chumel Torres y Gloria Trevi se encuentran enfrascados en un pleito legal, luego de que ésta lo demandara por presunto daño moral; sin embargo, en medio de la polémica, el youtuber mandó un polémico mensaje a la cantante en el que le pidió frenar el acoso del que está siendo objeto por parte de sus representantes legales.

A través de sus redes sociales, el también conductor publicó una imagen en la que se pueden apreciar varios papeles pegados en lo que parece ser la entrada de una casa; dichos papeles, según explicó Torres, serían notificaciones del juzgado, así como comunicados legales, que los abogados de Trevi pegarían en la puerta de su domicilio.

Lo delicado de la situación, explicó, es que estos actos no son directamente en su contra, sino que afectan a la empleada que le ayuda con las labores del hogar: «A la atención de Gloria Trevi. Le pido de la manera más atenta diga a sus abogados que dejen de ir a mi casa, cuando saben que no estoy, y amedrenten a mi trabajadora del hogar», escribió.

Esta fue la imagen que el youtuber publicó en sus redes sociales y en la que asegura que han intentado intimidarlo.

Asimismo, Chumel mostró su indignación y calificó como una «bajeza» que el equipo de Gloria amedrente a personas que están completamente fuera de los problemas que puedan existir entre ellos: «Me parece de una bajeza usar el poder para asustar a quién no tiene nada que ver en esto», agregó.

Por último, los invitó a acercarse a las instalaciones de Radio Fórmula para cualquier asunto que necesiten tratar, incluso, dijo, serán muy bien recibidos: «Todos los días a la 1 de la tarde mi equipo en Radio Fórmula le recibe lo que usted guste».

Usuarios en redes sociales reaccionan

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales no tardaron en aparecer, algunos arremetieron en contra de Gloria por permitir este tipo de actos, mientras que otros, de la misma manera que lo hizo la intérprete de «Pelo Suelto», le aconsejaron al influencer tomar acciones legales.

«Oye pero eso es usurpación de funciones ¿no? Quien debe notificarte es el juzgado ¿Y si demandas por eso?», «Demándala por acoso y daño a la propiedad», «¿Llenar la puerta de cinco metros de cinta y dejar como papel de las tortillas los documentos es necesario o solo no cursó kinder el licenciado?», «No esperes clase ni educación de su parte», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, hay quienes también lo cuestionaron respecto a sus declaraciones, y le sugirieron investigar bien antes de echar culpas, pues, según los procedimientos oficiales, esta sería una forma en la que los juzgados suelen notificar a un demandado sobre los avances en el caso, en dado caso de que cuando acudan a su domicilio, éste no se encuentre.

Fuente: Informador.mx

Related posts

Sam Asghari abandonó a Britney Spears meses antes de separarse

Redaccion

The Smashing Pumpkins buscan guitarrista; así puedes audicionar para la banda

RedaccionV

Livia Brito admite que fue amante de Yordi Rosado en programa en vivo

RedaccionV

Leave a Comment