34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Continúa Estado con recepción de papelería para apoyos alimentarios a personas mayores o con discapacidad

Las brigadas atenderán el martes 21 de marzo en el gimnasio municipal de Bachíniva, en el Salón Cultural de Bocoyna, en el Salón Universidad de Coyame del Sotol, en el gimnasio Municipal de Guachochi y en el Auditorio Municipal de Huejotitán.

Este mismo día se atenderá en oficinas de Recaudación de Rentas de Jiménez, en la explanada municipal de Moris, en el gimnasio Municipal de Nonoava, en el Salón Social de Praxedis G. Guerrero y en Riva Palacio, en el Auditorio Municipal.

El miércoles 22 de marzo se visitará el Gimnasio Municipal Bertha Chiú de Ahumada, el Auditorio Municipal de Camargo, el Palacio Municipal de López, en Namiquipa será el Salón de Usos Múltiples de El Terrero; en Ocampo, el trámite será en el Salón de Actos de Basaseachi; en Ojinaga, en el Gimnasio Mirta Sáenz y en San Francisco de Borja, en el Centro Comunitario Norawa.

La SDHyBC precisó que el miércoles 22 y jueves 23 de marzo, se atenderá en la Casa de los Abuelos de Ciudad Cuauhtémoc.

El jueves 23 de marzo se acudirá a Buenaventura, al Auditorio Anáhuac; en Coronado, al Salón El Dorado; en Gómez Farias, al Salón Presidentes; en Manuel Benavides, será en el Salón de Presidencia; en Morelos, en el Gimnasio Municipal; en San Francisco de Conchos, será en el Auditorio Municipal; en Satevó, en el Centro Cultural; en Urique, en la Unidad Deportiva y en Uruachi, en el Auditorio Municipal.

Las brigadas recibirán documentación el viernes 24 de marzo en el Gimnasio Municipal de Aldama; en el Salón El Polín, de Allende; en la presidencia Municipal de Dr. Belisario Domínguez; en Galeana, en el Salón Municipal; en Ignacio Zaragoza, en el Salón Ejidal; en La Cruz, en su Auditorio Municipal Óscar Soto, y en Maguarichi, en el Auditorio Municipal.

El sábado 25 de marzo en el Salón de Actos de Batopilas, en el Auditorio Municipal de Chínipas, en el Auditorio Municipal de Julimes; en Madera, en el Gimnasio Municipal; en Matamoros, en el Gimnasio Municipal; en Nuevo Casas Grandes, en su Centro de Convenciones, así como en el gimnasio Municipal de Saucillo.

La SDHyBC añadió que, en las solicitudes de apoyos alimentarios a personas adultas mayores o con alguna discapacidad, se aplicará un estudio socioeconómico y los requisitos a presentar son: copia de la CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y solo en el caso de discapacidad, llevar un certificado o constancia médica que acredite esta condición.

Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 17904 y 17924.

Related posts

Trabaja Estado en colocación de luminarias nuevas en calle principal de Creel

RedaccionY

Inician primeras capacitaciones en Nueva York elementos de la Policía Municipal de Chihuahua

RedaccionY

Rinde Municipio homenaje en memoria de Enrique Servín en el Museo Sebastian

RedaccionY

Leave a Comment