32 C
Chihuahua City
sábado, Jun 27, 2026
Chihuahua

Avanza el combate a la inseguridad en Chihuahua: Issac Díaz 

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chihuahua Issac Díaz Gurrola felicitó a la gobernadora del Estado Mta. María Eugenia Campos Galván por la entrega de su 1er. Informe de gobierno en el que destacó el avance que se lleva en seguridad con la instalación de la Plataforma Centinela con la que se amplía la prevención y ataque a los delitos así como la capacitación y profesionalización de los cuerpos policíacos.

Con la entrega de incentivos como becas, salarios, créditoshipotecarios para adquisición de vivienda, equipamiento de los cuerpos de seguridad y otros destinados a mejorar la calidad de vida de las familias se ha logrado tener a los mejores policías del país.

“Se han disminuido los homicidios dolosos y al primer año de gobierno vemos avances importantes en ese tema de procuración de justicia porque se trabaja de manera simultánea desde el Municipio de Chihuahua con la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) con el gobierno del Estado a través de la Plataforma Centinela con lo cual hay un gran avance tecnológico que tiene como objetivo lograr la seguridad pública” comentó.

Related posts

Hallazgo de laboratorios clandestinos en el municipio de Morelos fue un trabajo de investigación realizado entre la AEI y la SEDENA

RedaccionY

Participan cadetes de ISSCUU en taller de voluntariado

RedaccionY

Auxilia personal de la SSPE en rescate de persona atrapada en incendio en la colonia Morelos III de Ciudad Juárez

RedaccionV

Leave a Comment