34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Presentan la segunda edición de “Líderes Impulsando Líderes”

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en conjunto con Alianza Empresarial Centauros del Norte y representantes de cinco universidades, presentaron la segunda edición de “Líderes Impulsando Líderes”.

Este programa fue creado y desarrollado por la Alianza Empresarial Centauros del Norte con el objetivo de apoyar emprendimientos y proyectos de negocios generados en las diferentes instituciones educativas en nuestra entidad; así como, involucrar talento de instituciones foráneas, generando vinculación entre las mismas.

Los interesados deberán ser estudiantes de las instituciones académicas Universidad Politécnica, UTCH Sur, UTCH Norte, TEC II, UACH, así como haber cursado por lo menos 5 semestres y no haber egresado. La convocatoria, así como la metodología de ingreso podrá ser solicitada por los interesados en su institución o bien en el correo electrónico: membresias@centaurosdelnorte.com.mx.

Dicho programa cuenta con una amplia mentoría a los emprendimientos con la finalidad ayudar a mejorar las propuestas, para desarrollar nuevos líderes con trayectoria y experiencia antes de que egresen de sus instituciones, ya que “Líderes Impulsando Líderes”, trabaja de la mano con las distintas instituciones académicas.

Parte del éxito de “Líderes Impulsando Líderes”, es el gran aprendizaje con la experiencia que los empresarios pueden aportar a estos jóvenes. El primer lugar de este programa obtiene un premio con valor de más de 55 mil pesos en especie y efectivo etiquetado solo para uso único del proyecto para su crecimiento, utilizándolo en inventario, maquinaria o equipo.

Es importante mencionar que este premio puede llegar hasta 100 mil pesos, es decir, además del premio mencionado, los socios tienen la oportunidad de aportar al ganador a la bolsa de premios, sus servicios, tales como, capacitaciones, publicidad, página web, entre otros.

Para más información, te puedes contactar a través del siguiente correo electrónico: membresias@centaurosdelnorte.com.mx.

Related posts

Limpia Gobierno Municipal 115 mil metros cuadrados al sur de la ciudad en lo que va de febrero

RedaccionY

Nuevo frente frío traerá un ambiente gélido y vientos para el estado; se exhorta a a la población tomar medidas preventivas

Redaccion

Finaliza construcción de cancha de futbol y salón de usos múltiples en colonia Vistas del Norte

Redaccion

Leave a Comment