34.5 C
Chihuahua City
martes, Jun 25, 2024
Chihuahua

Inauguran Estado, Municipio y FECHAC domo en las instalaciones del CAM 24

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, visitó las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 24 en la colonia Palestina, para inaugurar la techumbre tipo domo metálico, construida gracias a la alianza entre Gobierno del Estado, Municipio de Chihuahua y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), a través del programa de “Infraestructura Educativa”.

Para esta obra, se invirtieron 1 millón 153 mil 247 pesos, para el beneficio de más de 60 niñas y niños con discapacidad que atiene el CAM, quienes reciben formación integral para adquirir las bases para construir su proyecto de vida.

En su mensaje, el Alcalde compartió la importancia de esta obra, que permite dejar un legado para futuras generaciones al dignificar la forma de estudiar de las y los estudiantes de esta institución.

Por su parte, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, destacó lo esencial que es contar con instalaciones en excelentes condiciones para brindar una educación con calidad, y ahora, con este domo, las niñas y niños podrán realizar educación física y actos cívicos de mejor manera.

Aldo Viezcas, en representación de la secretaria de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, felicitó a las y los maestros que apoyan con la educación en este centro, a fin de que, las personas que cuentan con discapacidad, puedan acceder a las mismas oportunidades

La consejera de FECHAC, Imelda Becerra, reconoció el trabajo en conjunto para del empresariado chihuahuense y el gobierno para otorgar condiciones seguras para las y los chihuahuenses, con estos espacios que brindarán un ambiente propicio para el crecimiento académico de estudiantes.

Finalmente, la directora del CAM 24, Ana Luisa Alicano, agradeció al equipo del Gobierno Municipal de Chihuahua y del Estado, por el apoyo que se brindó, ya que en un tiempo atrás carecían de luz y agua, y ahora, cuentan con dichos servicios más el domo recién construido.

Related posts

Conoce los requisitos para el Programa Alimentario del Adulto Mayor 2023

Redaccion

Recomienda IMSS Chihuahua proteger a menores de cinco años de accidentes en casa

Redaccion

Instala Maru Campos Comité Técnico del Fideicomiso de Desastres Naturales

Redaccion

Leave a Comment