Es oficial, la Selección Mexicana enfrentará el equipo de Ecuador para su primer partido de los dieciseisavos de final, el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de junio.
El Estadio Ciudad de México será el escenario de un duelo que no se había dado en una Copa Mundial desde hace 24 años. E juego será a las 19:00 horas.
Cabe destacar que el ‘Tri’ llega invicto y arropado por su afición, por lo que busca escribir un nuevo capitulo en su historia.
“¡Incondicionales, tenemos rival definido! Nos mediremos en Dieciseisavos de Final a Ecuador para buscar el siguiente paso en nuestra casa. #SomosMéxico y nos vemos el martes para dejarlo todo en la cancha”, escribió México en su cuenta de X.

