El ex fiscal general del Estado y panista, César Jáuregui volvió a las redes sociales y deja un claro mensaje a aquellos que hoy lo atacan por su aspiración a la alcaldía de Chihuahua, recalcando que seguirá recorriendo Chihuahua al no preocuparle el juego de ataque.
El panista destacó que no lo distraeran los comentarios de contrincantes, ni chirinolas, pues esta concentrado en trabajar por Chihuahua ya que cuenta con experiencia, la trayectoria lo respalda.
Cabe destacar que Jáuregui ha comenzado a reunirse con diferentes asociaciones y organizaciones, se ha mantenido activo y asegura que no hay división en el Partido Acción Nacional (PAN) por lo cual no hará caso a señalamientos y versiones que saquen en su contra, por el simple hecho de estar al frente de las encuestas.
«La trayectoria no se puede improvizar, la confianza no se decreta, el trabajo se demuestra no se cuenta, he sido el mismo en todos los cargos en los que he ocupado, a mí los cambios no me cambian, mucho menos voy a cambiar ahora», comentó.
«Los ataques pasan, las coyunturas pasan, los intereses pasan, Chihuahua se queda, nos seguimos viendo «, señaló.
Asimismo da las gracias a las personas que lo siguen apoyando y que continuará en el juego rumbo a las elecciones del 2027.

