27.6 C
Chihuahua City
domingo, Jun 28, 2026
Image default
Chihuahua

Concluye Gobierno Municipal pavimentación de la calle Mineral Santo Niño en la colonia Minerales

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), concluyó la obra de pavimentación de la calle Mineral Santo Niño, ubicada en la colonia Minerales, beneficiando a las familias del sector con una vialidad más segura y funcional.

Esta obra fue posible gracias a la participación de las y los vecinos, ya que el proyecto resultó ganador del Presupuesto Participativo con folio PP-0017-2026, logrando avanzar desde la etapa de promoción y votación hasta convertirse hoy en una realidad.

Los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, obra que representó una inversión superior a los 2 millones de pesos, contribuyendo a mejorar la movilidad, conectividad y urbanización de la zona.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía para impulsar proyectos que eleven la calidad de vida de las familias chihuahuenses y fortalezcan el desarrollo urbano de la ciudad.

Related posts

Invita Instituto Municipal de Pensiones a sus derechohabientes y ciudadanía en general a completar esquema de vacunación

RedaccionV

Atenderá Municipio nueve zonas con bacheo este viernes 19 de junio

RedaccionY

Abre SDR convocatoria para apoyo en semilla de frijol

RedaccionE

Leave a Comment