27.4 C
Chihuahua City
domingo, Jun 28, 2026
Image default
Chihuahua

Rinde protesta Alcalde Marco Bonilla como vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes

El alcalde Marco Bonilla rindió protesta como vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), organismo que agrupa a presidentes municipales para impulsar reformas que permiten avanzar en la agenda municipal, que permitan un auténtico federalismo en el que las administraciones públicas locales obtengan las condiciones necesarias para el desarrollo de los ciudadanos que los habitan. Dicha mesa directiva fue renovada en su totalidad y será presidida por Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Related posts

Realiza Municipio posada en Ladrilleras Norte como parte de “Navidad en tu Colonia”

RedaccionV

Informa DIF Municipal a dónde ir por tu apoyo PAAM este lunes 29 de septiembre

RedaccionY

Municipio de Chihuahua sigue marcando un precedente en materia de Ciudad Transparente: Issac Díaz

RedaccionV

Leave a Comment