27.4 C
Chihuahua City
jueves, Jun 25, 2026
Image default
Chihuahua

Acuerda Comisión de Hacienda dar de baja bienes que ya no son útiles para el Municipio

El regidor del PAN y presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación en el Ayuntamiento, Luis Villegas dio a conocer que, en esta semana de comisiones, estuvo presente el Oficial Mayor Mario Alarcón, con el objetivo de que para el miércoles de la semana que entra, en sesión de Cabildo se den de baja algunos bienes inmuebles del Municipio. En breve el regidor panista expresó que en estas dos últimas reuniones de comisión 12va y 13va han sido productivas y coordinadas ya que, entre Oficialía Mayor, la Sindicatura que encabeza Olivia Franco y la Comisión de Hacienda, definirán como se hará este proceso, ya sea en donación o agnación honorosa o gratuita. Villegas Escandón dijo que no se adelantaría al plan que tienen para estos bienes inmuebles que en próxima sesión se deberá de votar ante el pleno para retirarlos Finalmente reiteró que han trabajado en ello para poder eficientar bien los trabajos y seguir dando los resultados en este gobierno Municipal que encabeza Marco Bonilla.

Related posts

Melanie de 15 años toca la Campana de la Victoria en el IMSS Chihuahua; vence la leucemia

RedaccionV

Toma precauciones en estas zonas por bacheo

Redaccion

Reitera Municipio invitación a realizarse prueba rápida de VIH en el IMPE

RedaccionY

Leave a Comment