27.4 C
Chihuahua City
jueves, Jun 25, 2026
Image default
Chihuahua

Cierra Chihuahua primera etapa de taekwondo con una medalla de bronce

-Logro en la fase 5 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce

_-Este martes continúan categorías mayores_

Durante el último día de competencia de la primera etapa del taekwondo en los Juegos Nacionales Conade 2024, la delegación chihuahuense consiguió la medalla de bronce en la modalidad TK3 que consiste en combate por equipos, en acciones que se llevan a cabo en Jalisco.

El equipo conformado por Alexa Victoria Zapien Muñoz, Darah Shirley Ponce Núñez, Natalia Chávez Zapata y Fátima Torres Ronquillo, cayeron en una complicada ronda ante el selectivo de Nuevo León, por lo que las chihuahuenses se quedaron con el bronce.

Con este resultado, en la primera etapa, Chihuahua acumuló 5 preseas de oro, 4 más de plata y 7 medallas de bronce.

Este martes se reanudarán las actividades del taekwondo, donde Chihuahua tendrá representación en las categorías 15-17 y 18-20 años.

Related posts

Presentan convocatoria del Campeonato Municipal Indígena de Baloncesto

Redaccion

Construye Municipio de Chihuahua área de marcha en el Gimnasio del Deporte Adaptado

RedaccionY

Colaboran USDA-APHIS y Senasica en revisión de protocolos sanitarios en Chihuahua

RedaccionY

Leave a Comment