25.9 C
Chihuahua City
domingo, Jun 28, 2026
Image default
Chihuahua

Disfruta en familia del concierto «Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel» en El Palomar

– Será este sábado 8 de junio a partir de las 8:00 pm, la entrada es libre

Chihuahua, Chih. A 06 de junio de 2024.- La titular del Instituto de Cultura del Municipio, Fernanda Bencomo, reiteró la invitación al concierto «Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel», un tributo excepcional que celebrará el legado musical de uno de los más grandes artistas de México, que será este sábado 8 de junio en El Palomar, a partir de las 8:00 pm, entrada libre.

«Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel» es la tercera edición de una serie de eventos musicales que honran el legado de grandes artistas a través de una fusión sinfónica. La primera edición fue «Orquestándola Rock Sinfónico», seguida por «Orquestándola Cumbia Sinfónica».

Este concierto será un homenaje excepcional que celebrará el legado musical de uno de los más grandes artistas de México Juan Gabriel, con la participación de Aida Cuevas, Narce Dalia y Francisco Rey cuyas voces incomparables enriquecerán aún más este homenaje, estarán acompañados por la orquesta AT LIBITUM del maestro Samvel Abrahamyan y extraordinarios músicos chihuahuenses como: Héctor Rodríguez, Hugo Antonio Pérez, Ricardo González, Ariel Solís, entre otros.

Related posts

Emite SSPE recomendaciones para evitar caer en fraudes relacionados con paquetes vacacionales esta Semana Santa

RedaccionY

Realizarán Municipio y SEDENA “Canje de Armas 2023” en la Plaza de Armas

Redaccion

Inauguran en la UTCH Centro de Entrenamiento en Tecnología de Montaje Superficial

RedaccionY

Leave a Comment