32 C
Chihuahua City
sábado, Jun 27, 2026
Image default
Chihuahua

Habrá servicio de recolección de basura de manera normal el próximo lunes 20 de noviembre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la población en general que el servicio de recolección de basura funcionará de forma regular el próximo lunes 20 de noviembre.

Lo anterior, debido a que el 20 de noviembre es considerado día inhábil en centros de trabajo y planteles escolares, ya que se celebra el Inicio de la Revolución Mexicana.

Ante esto, se invita a la ciudadanía, cuya recolección son los días lunes, miércoles y viernes, a sacar de forma habitual sus desechos.

Es importante mencionar que los únicos días inhábiles para los empleados de la recolección son los días 25 de diciembre y 1 de enero de cada año, además del viernes y sábado de semana santa.

Related posts

Equipa CECyTECH 26 de sus comedores escolares con inversión de 423 mil pesos

Redaccion

Realizan quinta sesión ordinaria del SIPINNA Municipal

RedaccionY

Impulsa Gobierno Municipal pláticas sobre violencia y salud emocional en empresas

RedaccionY

Leave a Comment