29.9 C
Chihuahua City
jueves, Jun 25, 2026
Image default
Nacional

Viaja a Acapulco segundo contingente de médicos especialistas y personal de enfermería del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha enviado hasta el momento a 46 médicos especialistas y personal de enfermería hacia Acapulco, Guerrero, para sumarse a la atención de los afectados por los estragos del huracán Otis.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, destacó la convicción de servicio del personal de salud para participar cuando se requiere la solidaridad del pueblo mexicano con los damnificados.

Related posts

Joven estudiante mexicano contrae bacteria en Europa y lucha por su vida

RedaccionV

Maestra en Chiapas es asesinada por su esposo tras exigirle el divorcio

RedaccionV

Cae el tesorero de Los Chapitos; Harfuch anuncia detención

RedaccionV

Leave a Comment